BODEGA FAMILIAR

Fundada en 1999, acogida a la Denominación de Origen Ribera del Duero. Ubicada en San Bernardo, término municipal de Valbuena de Duero en la provincia de Valladolid. Se encuentra dentro del triángulo Pesquera de Duero-Peñafiel-Quintanilla de Onésimo.

CONOCE NUESTROS

VIÑEDOS

Nuestro viñedo es de la variedad tempranillo-tinta del país. Tenemos un total de 17,5 has, de las cuales 15 has en plena producción.

Plantados en tierras de secano de tradición vitícola, son terrenos frescos, excelentemente soleados y preferentemente calizos. Esto unido al trabajo realizado durante todo el año y con una vendimia seleccionada de rendimientos productivos muy bajos, consigue una excelente calidad en la uva que se transforma en vinos de gran riqueza tánica y atractiva personalidad.

El clima es de inviernos largos y muy fríos con heladas persistentes, veranos calurosos y seco y en la época de vendimias, ya entrado en otoño, unas diferencias térmicas muy altas, lo cual beneficia muchísimo a la maduración de la uva.

En definitiva, nuestro terruño y el clima marcan las primeras pautas y las condiciones óptimas para que puedan salir, en un futuro, grandes vinos.

VEN A VISITARNOS

NUESTRAS ACTIVIDADES

Ven y disfruta de nuestra atención en nuestros paseos por nuestro viñedo, disfruta de una magnifica cata y unas vistas hermosas para acompañar. Atendemos grupos de hasta 15 personas con cita previa. Estamos ubicados en 

Carretera San Bernardo, sn

Nuestra

Bodega

20190814_171535_1

Bodega

Conocer

IMG_1680_1

Viñedo

Conocer